sábado, 23 de agosto de 2008

Templos de La Santísima Muerte

Si conoces algún Templo dedicado a Nuestra Niña Santa, te pedimos que nos cuentes sobre el, si tienes fotos, o un mapa de como llegar.
Diana en junio pasado envió una invitación para un templo que esta en Pachuca Hidalgo (esta en construccion en el mercado de sonorita). El pasado 10 de agosto Pepe, nos menciona un nuevo templo en Mazatlán Sinaloa, sin embargo no tenemos más datos, estaría bueno si nos dicen en donde están los templos o como llegar así alguien que quiera y pueda ir, no tendrá problema en hacerlo.

Esperamos su colaboración en nuestrasantamuerte@hotmail.com

28 comentarios:

Unknown dijo...

les hacemos una coordialinvitacion a la peregrinacion al santuario de la santa muerte en tepatepec hidalgopara el sabado 23 de agosto de2009 para mayor informacion llamara ernesto lopez tel (55)55193525 de maxico d.f.

martin george dijo...

santa muerte*martin george*tepito
ceremonias espirituales en todo el pais citas: kronos_mgq_2002@hotmail.com

Angie. dijo...

Hola!!
Soy Angie, escribo desde MONTERREY NUEVO LEÓN. ASISTO AL TEMPLO DE LA NIÑA BLANCA UBICADO EN EL MUNICIPIO DE JUAREZ NUEVO LOEN.ESTE 2 DE NOVIEMBRE CELEBRAREMOS EL DIA DE LA NIÑA BLANCA,SE PARTIRA SALIENDO DEL PANTEON DEL CENTRO DE JUAREZ CON LA TAMBORA AL TEMPLO, SE OFRECERA LA MISA Y CURACIONES,SE LE DARA SERENATA CON MARIACHI Y TERMINANDO CELEBRAMOS CON UNA GRAN COMIDA PARA TODOS ORGANIZADA POR LA SCERDOTISA DEL TEMPLO,ES UNA MEGA FIESTA EN HONOR A LA NIÑA BLANCA,QUIEN ESTE INTERESADO ESCRIBANME cyber.chica2008@gmail.com , aradia.wicca@yahoo.com.mx

mascota dijo...

EN EL MES DE OCTUBRE SE ABRIO LA CAPILLA A LA SANTA MUERTE EN LA LOCALIDAD DE VENTA CHICA EN EL ESTADO DE PUEBLA, UBICADA EN LA CARRETERA MEXICO TUXPAN PASANDO LA DESVIACION DE ZACATLAN HACIA HUAUCHINANGO, DONDE ESTA LA GASOLINERA DE VENTA CHICA A UN COSTADO SE ENCUENTRA LA "CASA DE LA SANTA NIÑA" SE REALIZAN ROSARIOS EL PRIMER SABADO DE CADA MES A LAS 11:30 SE LES INVITA A CONOCERLA.

Maryana Y Japo dijo...

pues yo vivo en stockton,ca y aki no h ay templo ni asi para mi nina mi sueno y deseo es poder abrir una capilla o un lugar para q aquellas personas q deseen ponerle una veladora o flores a mi mi nina puedan hacerlo ahi,es mi mi mas grande anhelo y asi poder difundir el culto y devocion por ella

desde stockton les dejo saludos y q la santisima les proteja y hay q seguir dandole a la santisima el culto q ella merece

su amiga maryana

elias dijo...

hay un templo en poza rica de hidalgo,veracruz, en boulevard adolfo ruiz cortinez, casi esquina con balsaminas, frente al monumento a los caidos.

sacerdotesantamuerte dijo...

se hace una atenta invitacion atodos los devotos de la santa muerte este 1 de abril 2011 a las 06 pm en la apertura del santuario de la santa muerte en nuevo laredo tamo en la carretera nacional k 13 frente al hotel el faro nuevo laredo tamp.

santamuertevictoria@hotmail.com esperamos contar con su presencia

omar dijo...

Que tal amigos les pido de favor alguien me pueda ayudar a encontrar al Rev.Pbro.Rubisel Modesto G. lonecesito localizar para que llerve a cabo la misa de mi santisima en la cd de mexico df por su aniversario mucho les agradecere me pudieran ayudar.
Dejo mis telefonos
Casa 55276622
Celular 0445518293689
Gracias

bombom dijo...

hola a todos soy chavita yo asisto a un templo espiritual de la santa muerte en mex df si de verdad conocieran a la niña como yo entenderian muchas cosas, en primera ella no tiene nada que ver con la muerte por que el que quita la vida es dios , en segunda ella no recoje las almas si no que es san pascual bailon, y en tercera ella en penitencia por haberce quitado la vida el padre le dio la encomienda de buscar y rescatar a las almas que handan perdidas y regresarlas a la ,luz en la entada del templo hay un espejo inmenso que dice parate aqui y dime que hiciste con tu pasado,que haces con tu precente y dime que vamos hacer con tu futuro mas adelante les puedo explicar varias cosas dichas por la niña blanca ...bay

sancta mortis dijo...

http://www.anunico.com.mx/anuncio-de/horoscopos_tarot/templo_espiritual_y_de_sanacion_sancta_mortis-1729672.html

gio dijo...

MISION SANTA MUERTE hola queridos amigos devotos de la santa muerte como ya les habia informado necesitamos recaudar fondos para construir una capilla en honor ala santa muerte en cada ciudad de la republica mexicana y para lograr eso estamos vendiendo cuadros bordados a mano con la imagen de la santa muerte y estan aprecios muy accesibles que van desde los 250 pesos si deceas te puedes omunicar con nosotros ya se por llamada o mensaje a este numero 0447751353627 y nosotros te atenderemos con todo gusto mil gracias por escucharnos que dios y la santa merte los bendigan

angel de la santa muerte dijo...

Hola y disculpa donde esya este santuario de mi niña danta disculpa

Unknown dijo...

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Anónimo dijo...

A mi esposo y a mi nos gustaría asistir vivimos en jardines de villa juarez podemos ir y a que hra seria..gracias

DR UKAKA dijo...

Gracias a las excelentes DR UKAKA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (greatspellcasterr@gmail.com)

Mi nombre es Sra Marie Steph estaba casado con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Italia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos cuando así se confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y lo aprecian tanto así que un día como yo estaba navegando en mi equipo vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos testimonios DR UKAKA compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y yo llamado DR. UKAKA y dijo sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR UKAKA, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR UKAKA, y yo también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deben ponerse en contacto con él a su correo electrónico @
greatspellcasterr@gmail.com

que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (greatspellcasterr@gmail.com)

SE SE especializados en el HECHIZO SIGUIENTE.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.
(5) Si desea un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) si desea conceder sus deseos.
(13) El embarazo hechizo de concebir bebé
(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
(15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.
una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (greatspellcasterr@gmail.com) en contacto con él inmediatamente.

Whatsapp +2348101333444

Marcos sanchez dijo...

Buen dia soy de monterrey nl y me interesa mucho saber si alguien sabe donde esta algun templo de mi Senora no importa el municipio yo estaré presente solo quisiera si me pueden dar información de ante mano muchas gracias

Unknown dijo...

Algun lugar donde aya una capilla o un templo donde se realicen misas para la niña blanca en gdl agradezco sus comentarios

Unknown dijo...

Alguen sabe donde ai algun altar de la santisima aqi en juarez en monterrey nuevoleon

Unknown dijo...

Yo si qiero ir diga cual es la direccion exacta si me interesa

Unknown dijo...

Hola quiero saber si ay algun templo de mi niña blanca serca de la estanzuela o si ay alguna persona que realise sanasiones

Unknown dijo...

Buenas noches quiero saber en monterrey una iglesia de la santa muerte

Unknown dijo...

Pasa la dirección para asistir a la capilla

Unknown dijo...

Me gustaría visitar ala Santa me podría dar la dirección soy de Tampico

Unknown dijo...

Hola disculpa me gustaría conocer el templo y poder visitarla

Unknown dijo...

Buenos días quiero compartir la oración a nuestra niña

Unknown dijo...

Amitanvien megustaria abrir un tenplo donde poder visitar ala santisima muerre

Unknown dijo...

Mepodria pasarla direc cion porfa

Noe Morales dijo...

Busco una capilla de mi Santa en Ciudad Juarez Chihuahua.
ing.noemorales@gmal.com