sábado, 23 de agosto de 2008

Capilla en Escobedo, Querétaro

Capilla ubicada en el municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro.

La capilla de la Santa Muerte esta ubicada en el municipio de Pedro Escobedo, puedes preguntar en los negocios que estan a la orilla de la carretera.
En dirección de Queretaro a Pedro Escobedo, la capilla esta practicamente al terminar el pueblo, en un camino de tierra, donde hay un canal, si vas en auto, por la carretera a México, debes entrar por la última entrada al pueblo (a mano derecha), ahi vas a encontrar algunos negocios que venden accesorios para autos, detras de esos hay una calle de tierra ( a la izquierda) , esa es, te sigues hasta encontrar la capilla que esta a mano izquierda.

6 comentarios:

heidy dijo...

hola quisiera saber si alguien me puede decir si en san luis potosi hay capillas o altares a la santa muerte y ubicacion para poder ir gracias

Unknown dijo...

Capri hola mepodrian decir cada cuando son las misas en escobedo porfavor mi correo es capriluis@webadictos.net gracias

shakett dijo...

shakett hola podrian publicar la direccion de la capilla para poder asistir
muchas gracias.

Yure dijo...

Hola!!! Me podrían proporcionar datos a cerca de la santa muerte, la verdad no se nada de ella, pero sinto cierta afección, y me gustaria conocer más, también de como obtener su ayuda y protección (Experiencias)... la verdad espero que me ayuden!!! mi correo es artemiss_13@hotmail.com por cierto soy de querétaro.
De antemano les agradezco.

Unknown dijo...

Que ruta tomó para llegar al santuario de la santa muerte ? Vengó de Santiago de Querétaro

Unknown dijo...

Hola está habirrto en los días de vacaciones